Proceso de Admisión y Cronograma
Solicite para el segundo semestre de 2026-27
La solicitud de IPoly para comenzar el segundo semestre del año escolar 2026-27 ya está disponible. El segundo semestre comienza el 4 de enero de 2027.
La solicitud completa debe enviarse a IPoly a más tardar el 5 de noviembre de 2026 para poder tomar la evaluación de admisión requerida el sábado 5 de diciembre de 2026.
Puede inscribirse ahora para recibir la solicitud para el segundo semestre de 2026-27 a través del siguiente enlace:
HAGA CLIC AQUÍ para completar el formulario de registro de solicitud para el otoño de 2026-27
Después de completar este formulario de registro, recibirá la solicitud para el segundo semestre por correo electrónico y por correo postal.
Solicite para el primer semestre de 2027-28
La solicitud de IPoly para comenzar el primer semestre del año escolar 2027-28 estará disponible el 1 de agosto de 2026.
La solicitud completa debe enviarse a IPoly a más tardar el 5 de noviembre de 2026 para poder tomar la evaluación de admisión requerida el sábado 5 de diciembre de 2026.
Los solicitantes que deseen tomar la evaluación de admisión del 6 de marzo de 2027 deben enviar una solicitud completa a IPoly a más tardar el 4 de febrero de 2027.
Puede completar el formulario de registro para recibir la solicitud de 2027-28.
HAGA CLIC AQUÍ para completar el formulario de registro de solicitud para el otoño de 2027-28
Después de completar este formulario de registro, recibirá la solicitud por correo electrónico y por correo postal una vez que esté disponible el 1 de agosto de 2026.
Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Admisiones en admissions@ipolyhighschool.org.
Cuándo Solicitar
Los estudiantes deben estar en 8.º grado para solicitar admisión como estudiantes de primer año de preparatoria (freshmen).
Proceso de Solicitud para Estudiantes de Transferencia
(estudiantes que ya están en la preparatoria)
IPoly acepta solicitudes de estudiantes que se transfieren de otras escuelas preparatorias durante todo el año, por orden de llegada. Los estudiantes son admitidos al comienzo de cada semestre. La aceptación de estudiantes de transferencia de preparatoria depende de la disponibilidad de espacios en IPoly, debido a las listas de espera existentes.
Evaluación
Espacios Limitados
El espacio está limitado a 136 estudiantes por grado. Los estudiantes que sean colocados en la lista de espera serán contactados una vez que haya un espacio disponible.
La lista de espera será válida durante el siguiente año escolar. Los estudiantes que no sean admitidos como estudiantes de primer año tendrán la opción de volver a solicitar admisión para el siguiente año y es posible que se les solicite realizar nuevamente la evaluación.
Requisitos para Solicitar
Los estudiantes deben estar inscritos en 8.º grado o en la preparatoria para comenzar el proceso de solicitud. IPoly no cobra matrícula; sin embargo, los estudiantes deben tener un promedio académico (GPA) de 2.5 durante dos años y completar todo el proceso de solicitud. Los estudiantes pueden vivir en cualquier ciudad y asistir a IPoly; no se requiere un permiso de transferencia entre distritos. Información adicional está disponible dentro de la solicitud.
Notificación
Debido al gran volumen de solicitudes, agradecemos mucho su paciencia. Los solicitantes serán notificados por correo postal si falta algún documento. Los estudiantes elegibles con solicitudes completas serán invitados a realizar un examen de admisión.
Visite IPoly
Puede encontrar los detalles en: https://www.ipolyhighschool.org/admissions/visit-ipoly
